Summerland Gran Canaria Moda Cálida

Summerland Gran Canaria Moda Cálida 

Summerland Gran Canaria Moda Cálida regresó a la emblemática Playa de la capital grancanaria tras el éxito de su estreno el pasado año, con una asistencia de 10.000 personas durante el fin de semana que disfrutaron de la zona comercial y de ocio, además de los desfiles.

Destacar a Mario Vaquerizo como maestro de ceremonias y Dj del Evento.

Pudimos ver las colecciones de Arcadio Domínguez, Chaxi Canaria, Como la Trucha al Trucho, Eclipse, It Child, Lady Bug’s Cris, Lleó, MiMenina, Nuria González Swimwear, PS Swimwear, Sabia de Oro, Suhárz y Vevas, junto a tres firmas de Tenerife Moda y otras empresas de Gran Canaria que comercializaron bikinis, bañadores, camisetas, faldas, pantalones y vestidos, además de bisutería, gafas y bolsos.

Este evento,  cumplió las expectativas de promoción y comercialización, según detalló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso, que estuvo acompañada por Modesto Lomba.

Ver Álbum en Facebook

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#SummerlandGranCanaria #GranCanariaModaCálida #Sumerland #Summer #Moda #Evento #MarioVaquerizo #Vaquerizo #Dj #Comercio #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*