SUHÁRZ SUMMERLAND MODA CÁLIDA

SUHÁRZ SUMMERLAND  MODA CÁLIDA

La firma SUHÁRZ  es creada en 2017 por el diseñador de ella, Stephane Suárez Hernández nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1996.

Desde la  edad de 3 años Stephane empieza a mostrar un gran interés por la moda y el diseño donde tras el paso de los años va teniendo más claro a lo que se quiere dedicar y para ello actualmente se sigue formando .

Sus principios en la moda han sido diseñando Prêt a Porter que es el principal sector al que se dedica la marca desde hace unos años.

Sus diseños van enfocados a un sector de clientes atrevidos y elegantes donde no importa la talla o rango social, todos pueden permitirse llevar una prenda de la marca.

Tras ser el becado de un diseñador de Moda Cálida de Moda Baño en 2016 por una Beca Subvencionada por el Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria por el programa Gran Canaria Moda Cálida despierta en el un cierto interés por el sector de la moda baño femenina y donde la masculina tiene un lugar importante ya que pretende modernizar al hombre actual, ahí es donde él decide comenzar una nueva aventura y embarcarse en este proyecto.

Ver Álbum en Facebook

#Summerland #ModaCálida #GranCanariaModaCálida #Fashion #Suharz   #Evento #Moda #PlayadelasCanteras #LasCanteras #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*