SAID MUTI EN CONCIERTO Auditorio Alfredo Kraus.

Magnífico estuvo Said Muti en el último concierto del año, en el Auditorio Alfredo Kraus. Volvió a tener éxito rotundo en su vuelta al Auditorio, esta vez con su disco Habitación 828, temas de corazón y alma rockera.

“Habitación 828″ es el título escogido para darle forma a las diez canciones que componen el nuevo disco de Said Muti producido por Ricky Falkner. 

Said Muti es un joven compositor, cantante y guitarrista con un EP “Corazones y Ceniceros” (2013), dos discos de estudio “De Tripas Rock ‘N’ Roll” (2016) y “Habitación 828” (2018), y un disco en directo “En Directo desde el Auditorio Alfredo Kraus (2018)”

Ver Álbum en Facebook

Su buen hacer, lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y abrir para Fito & Fitipaldis y Dani Martín en sus respectivas giras de 2018“Habitación 828” es su nuevo disco producido por Ricky Falkner, grabado en septiembre después de una exitosa campaña de micromecenazgo. Contiene diez cortes en los que se puede apreciar la evolución hacia a un lugar poco común, quizás diferente a los que nos tiene acostumbrados. La potencia letrística y la contundencia de los arreglos musicales van de la mano en un matrimonio que aúna con sobrada solvencia talento, juventud y frescura al panorama musical español. Sin duda alguna, Muti ha llegado para quedarse. 

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#SaidMuti #SaidMutienconcierto #AuditorioAlfredoKraus #Concierto #Habitacion828 #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*