Revólver en concierto

Revólver salió a la carretera con su nueva gira #Básico4. Sin duda, la mejor forma de conocer un grupo mítico y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi y su banda.

Inmenso en el Auditorio Alfredo Kraus, un Carlos Goñi muy cercano al público, en una noche mágica en un magnífico concierto de Revólver.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

La que vino luego ya es historia.. Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Ver Álbum en Facebook

Su trabajo “Argán”, grabado íntegramente en Marrakech con colaboraciones de músicos Marroquíes, es un ejemplo más de su inquietud musical. Productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante: un músico completo que tiene, sin duda, muchas cosas que decir.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#Revolver #CarlosGoñi #Rock #Música #Concierto #AuditorioAlfredoKraus #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*