REGATA ARC 2018 GRAN CANARIA

REGATA ARC 2018 GRAN CANARIA

La Regata ARC, contó con 290 Barcos con destino al Caribe,  cumpliendo este  año su edición número 33.  Incluyo una nueva salida, la ARC San Vicente, con una escala previa en esta isla de Cabo Verde. De esta manera, el evento, organizado por la World Cruising Club y dirigido por Andrew Bishop, realizó tres salidas desde Gran Canaria la última reflejada en el reportaje.

La celebración de esta gran cita náutica, una de las más señaladas en el calendario global de la navegación deportiva, consolida la condición de Las Palmas de Gran Canaria como un destino náutico de primer nivel. Recordar que en 2017, la capital grancanaria acogió cuatro grandes pruebas náuticas: la Rendez-Vous Tall Ships, la Discoveries Race Los Alisios, la icónica Mini Transat y la tradicional ARC.

Ver Álbum en Facebook

Esta prueba deportiva está respaldada por el Ayuntamiento capitalino, a través de las concejalías de Turismo y Ciudad de Mar, apoya y presta soporte a esta prueba, que también respaldan el Cabildo de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el sector privado en el ámbito marítimo en la ciudad.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#ARC #RegataARC #Barcos #Náutica #Veleros #Regata #AndrewBishop #WorldCruisingClub #MuelleDeportivo #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*