Recogida de juguetes a beneficio de la Casa de Galicia Auditorio Alfredo Kraus.

El Auditorio Alfredo Kraus acoge, una año más, la tradicional recogida de juguetes a favor de la Casa de Galicia. El día 23 de diciembre a las 11:00 horas, los pajes de Sus Majestades estarán en el Auditorio Alfredo Kraus para recoger los juguetes de quien quiera contribuir a esta causa solidaria con la que colabora la Fundación Auditorio y Teatro.


La recogida estará amenizada por los Coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigidos por Marcela Garrón, que nos ofrecerán un pequeño adelanto del repertorio que interpretarán en el concierto ‘Villancicos del Mundo’ que tendrá lugar ese mismo día a las 19:00 horas con una variada selección de canciones navideñas de distinta partes del mundo.

Las puertas del Auditorio permanecerán abiertas para la recogida de juguetes desde las 10 y las 14 horas y entre las 16 y 19 horas.

Ver Álbum en Facebook

#AuditorioAlfredoKraus #RecogidadeJuguetes #CasaGalicia #RecogidadejuguetesCasaGalicia #AlfredoKraus #Navidad #FelizNavidad #LasPalmas #GranCanaria

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*