+Que Reyes, con Los Salvapantallas y Hormiguero Parriba.

Se celebró el tradicional concierto +Que Reyes, con Los Salvapantallas y Hormiguero Parriba  en The Paper Club.  El concierto tuvo gran acogida para que ningún niño se quede sin juguetes estos Reyes, en la campaña +Que Reyes de la Casa Galicia.

Grande el público que hizo posible que cientos de juguetes ya estén en camino para que SSMM los repartan, ¡gracias! ¡Nos vemos en 2020!

Los Salva Pantallas Miembros del grupo musical Nacho Rivas – Lead Vocal
Alex Labao – Guitars/Vocals David Campodarve – Bass/Vocals Daniel Delgado – Drums/Vocals

Hormiguero Parriba: es decir, Yvo y Desi,Facebook Hormiguero Parriba  Canal Yotube Hormiguero Parriba

Ver Fotos en Álbum de Facebook

Los Salvapantallas: Pueden ser, perfectamente, la discoteca de tu vida llevada al directo. Si tienes 30 años, o un poco menos, o un poco más, ellos tienen la fórmula. Los Salvapantallas tienen la fórmula.
Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Es el rapto de las caderas, la fiesta de la música… es siempre el plato favorito.Si un día te encuentras a Los Salvapantallas en vivo, ahí empieza una de las notables diferencias respecto a los numerosos grupos de directo que se mueven en el circuito canario: el sonido de Los Salvapantallas es arrollador. Son cuatro sobre el escenario y un técnico de sonido que les arropa, que les envuelve y les deja a salvo de cualquier grieta…

Paper Club c/ Remedios 10 Las Palmas de Gran Canaria Facebook-  The Paper Club

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#LosSalvapantallas #Música #+QueReyes #LaCasaGalicia #Evento #Concierto #ThePaperClub #PaperClub #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*