PRESENTACIÓN CARNAVAL DE MASPALOMAS EN MADRID

PRESENTACIÓN CARNAVAL DE MASPALOMAS EN MADRID

Dentro de los Actos de FITUR, se presento el CARNAVAL DE MASPALOMAS,  en El Torre Cristal, paseo de la Castellana, Madrid.

Al acto que estuvo capitaneado por Roberto Herrera, asistieron: El Excelentísimo Alcalde de Maspalomas Marco Aurelio Pérez, el Concejal de Turismo Ramón Suárez, el Concejal de Eventos José Carlos Álamo y la Teniente Alcalde Elena Álamo.

Maspalomas celebrará su Carnaval del 14 al 24 de marzo de 2019, que conmemorará los 50 años desde que el ser humano pisó por primera vez la Luna y Maspalomas fue uno de los puntos estratégicos que distribuyó esas imágenes al mundo, al ser una de las tres únicas Estaciones Espaciales que la Nasa tenía en el planeta.

Todos los años, entre finales de febrero y mediados de marzo, Maspalomas Costa Canaria se viste de mil colores para celebrar su carnaval. Durante casi una semana, rondallas, murgas y comparsas recorren las calles del municipio dejando a su paso un ambiente de fiesta en general. Las calles se llenan de color y alegría, ejemplo de cordialidad y tolerancia.

El carnaval de Maspalomas cuenta con un sabor propio y gran poder de convocatoria, en los que la diversión a lo largo de una semanas está asegurada. Es un carnaval en la calle, en las que se congregan cientos de personas a un mismo tiempo disfrazadas con los más variados trajes y bailando sones latinos en un ambiente donde es imposible no contagiarse de la diversión y que se conocen como “mogollones“.

Maspalomas Costa Canaria, Sigue FITUR, Maspalomas Costa Canaria en Radio Las Palmas, si estas en Madrid pásate por el Stand y escúchanos en www.radiolaspalmas.com/

#RadioLasPalmas #FITUR #MaspalomasCostaCanaria#Maspalomas #DulcedMaríaFacundo  #AsunciónBenítez #Radio #Madrid#GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*