PAULA DELGADO – AIRAM BARRETO -FASHION & FRIENDS

Paula Delgado, Joven promesa del diseño de la moda, estudió en Inglaterra, donde ha tomado gran relevancia tanto en Inglaterra como a nivel Internacional sus diseños tienen un trasfondo de conciencia social, “La Moda no es solo ropa, cada diseñador quiere comunicar algo en particular trayendo a la luz temas importantes de hoy en día”

Barreto nace cuando ya estaba prácticamente posicionado. Cuando cosí los primeros bolsos, nunca pensé que llegaría hasta aquí (y lo que me queda). La gente me pedía (y lo siguen haciendo) que les firme lo que hago. A veces me pasa que me olvido de poner una etiqueta a algo y mis clientes hasta se me enfadan, jeje. De ahí nace la idea de darle nombre a lo que hago. El nombre de la marca se corresponde con el mio y mi apellido materno.

Ver Álbum en Facebook

Mi estilo es simple. Utilizo iconos clásicos y los llevo a mi terreno. Trabajo durante meses en una colección pero me gusta sentirme seguro y conocer sobre lo que trabajo. Cuando hice la colección inspirada en la cultura mejicana, me empapé de documentales, películas, libros, etc.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#FashionandFriends #Moda #Actualidad #ModaCálida #LasPalmas #GranCanaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*