MENTES EXTREMAS VIVE EL ROCK LAS PALMAS GRAN CANARIA

MENTES EXTREMAS VIVE EL ROCK LAS PALMAS GRAN CANARIA

Mentes eXtremas se define como un proyecto de “Rock experimental”.
Procedente de Las Palmas de Gran Canaria (España), fue fundado a finales del año 2009 por su vocalista, Ray De Reyes.

A lo largo de su trayectoria, Mentes eXtremas ha pasado por varias etapas debido a los frecuentes cambios de componentes en su formación tanto en la batería, como en el bajo y guitarra, hechos que, lejos de repercutir en la perseverancia y trabajo constante del grupo, ayudó a adquirir la madurez y equilibrio necesarios para continuar trabajando en su enfoque y propósitos.

En la actualidad, el bloque está compuesto por: Ray De Reyes | Vocalista y compositor del contenido lírico Gustavo Mediavilla | Guitarra Aythame  González | Bajo  Aitor Déniz | Batería

Mentes eXtremas nace de la fusión entre el rock sinfónico como base instrumental y la poesía recitada, en lo que a la parte vocal se refiere, ofreciendo así, una propuesta innovadora y personal. El mensaje que transmite en sus canciones es profundo a la vez que pasional, por lo que al fluir música y voz en sintonía, se crea una atmósfera envolvente que va en ascendencia a medida que transcurre cada tema y su dinámica, composiciones caracterizadas por estar lejos de estructuras previsibles. MeX ha ofrecido multitud de conciertos en España, tanto en las Islas Canarias, como en la Península Ibérica, abarcando también México, país donde ha llevado a cabo a finales de 2018 su primera gira fuera de ámbito nacional.

En la actualidad, el grupo se encuentra trabajando en la gira de conciertos de 2019, donde dará paso a la presentación de su nuevo trabajo discográfico “Mentes eXtremas II | Renace”.

Ver Álbum en Facebook 

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#ViveElRockLasPalmas #ViveElRock #Concierto #MentesExtremas #Rock #Evento #Música #LasPalmas #GranCanaria

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*