MELENDI EN CONCIERTO GRAN CANARIA

Magnífico estuvo Melendi en el concierto de Las Palmas de Gran Canaria, muy cercano contando historias autobiográficas, importante la pareja que se prometió en matrimonio en pleno concierto.  Destacar a Said Muti, telonero del concierto gran artista y rockero.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos – ya convertidos en himnos –  forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

 Ver Álbum en Facebook  

Tras más de 15 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo, 14 discos de platino y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi vive ahora su mejor momento. #Melendi #Concierto #LasPalmas #Evento #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*