MALUMA EN CONCIERTO GRAN CANARIA

MALUMA EN CONCIERTO GRAN CANARIA

El cantante colombiano Maluma congregó a más de 5.000 personas que llenaron el recinto del Gran Canaria Arena, para cantar y bailar con sus canciones, especialmente las más conocidas y los nuevos temas de su disco ’11:11’, que presentó con un espectáculo lleno de energía, baile y efectos pirotécnicos.

Maluma, que recientemente ha sido galardonado como el Mejor Compositor del año en su país, ofreció lo mejor de su repertorio, desde ‘Vente pa ca’, ‘HP’, ‘Corazón’, ‘Borro Cassette’, ‘Mala Mía’ y ‘Felices los cuatro’’, con el que cerró el concierto. En su tema ‘Carnaval’ el cantante regaló una lluvia de serpentinas y confeti que llenaron toda la pista.

El recinto vibró con sus canciones que interpretó junto a 12 bailarinas y la banda que le acompaña en esta gira mundial. En una pantalla de 14 metros cuadrados se proyectaron los videos de Maluma en una nave especial, rumbo a un mundo futuro, en el que el cantante hace un llamamiento a cuidar el medio marino.

Ver Álbum en Facebook

Este concierto, organizado por La Bohemia Producciones, pasará a la historia como el mayor espectáculo técnico que se haya celebrado en el Gran Canaria Arena, según los organizadores, ya que se utilizaron 48.000 wátios de sonido y 80 focos móviles de última generación.

Los teléfonos móviles fueron otros de los protagonistas de la noche. Cuando el artista salió por fin al escenario, la sala se inundó con las luces de los teléfonos, entre gritos, piropos e incluso declaraciones de amor de los más fans.

Maluma se cambió de ropa varias veces durante el concierto. Lució looks de colores fosforescentes y llamativos, pero el que más llamó la atención fue su salida al escenario envuelto en la bandera de Canarias, que provocó la ovación del público que aplaudía al grito ‘pio, pio’. ‘Muchas gracias Canarias’, les dijo Maluma, cuando casi acababa ya el concierto.

Una de las novedades de esta cita fue que ofreció las condiciones de un concierto sostenible, ya que promueve la reducción y el reciclaje de residuos plásticos, el ahorro energético y de consumo de agua y la utilización del transporte público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*