Maikel delaCalle Canarias Baila

Maikel delaCalle Canarias Baila

Al aparece Maikel Delacalle. Todos los asistentes se vinieron arriba cantando con él desde ‘Amuleto’ hasta ‘Latinoamericana’. Pudimos ver a un Maikel cercano y agradecido con su público Gran Canariao, que le ha ayudado a estar entre los mejores artistas urbanos de España. Para rematar el show cantó ‘Replay’ fusionándose las voces del público con la de Mikael para convertirse en una.  Ya la noche estaba cayendo y se acercaba el momento de los cabezas de cartel.

Ver Álbum en Facebook 

Empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016, debido a la versión en español de «Or Nah» que se colocó entre las 50 canciones más virales de España en Spotify.

En 2017 firmó un contrato con Universal Music, contando desde entonces con varios productores de relevancia en el género.1 En octubre de 2018 lanza su primer disco «Calle y fe».​ A fecha de abril de 2019 su videoclip «Ganas» acumula 16 millones de reproducciones en Youtube.

La canción «Replay» ha conseguido ser disco de oro obteniendo los mejores puestos en las listas de España y América Latina.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#Maikeldelacalle #CanariasBaila #Concierto #Musica #Replay #OrNah #GranCanaria

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*