GINES & SODA VIVE EL ROCK LAS PALMAS GRAN CANARIA

GINES & SODA VIVE EL ROCK LAS PALMAS GRAN CANARIA

Ginés&Soda es un proyecto realizado desde la admiración para rendir homenaje a Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, fallecido en 2014 y considerado uno de los músicos más importantes de la historia del rock hispanoamericano.

Bajo y programaciones Miguel López, Guitarra y programaciones Armando Martínez, Batería, percusión y coros, Miguel Zigarán, Guitarra, voz y programaciones Ginés Cedrés, coros y programaciones Mariano Pávez.

Ginés Cedrés (Los Coquillos/Salvapantallas) es un enamorado de la obra de Gustavo Cerati. Para él “este proyecto era un sueño desde hacía mucho tiempo, quería hacer un show recordando a su figura, sobre todo, respetando la calidad y el cuidado que también él ponía a sus canciones y a los conciertos”.

Ver Álbum en Facebook

Ginés&Soda es la excusa perfecta para actualizar la obra de un artista totalmente desconocido en España, y un motivo más que suficiente para celebrar las composiciones de Soda Stereo, la banda en donde Cerati obtuvo el reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal.

Prepárense para ‘soñar en stereo’. Pónganse cómodos en sus asientos y activen todos sus sentidos para disfrutar de la obra de un artista inmenso e irrepetible, interpretado por una banda de lujo; Ginés&Soda.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#Gines&Soda #SodaStereo #Homenaje #Rock #ViveElRockLasPalmas #ViveElRock #Rock #LasPalmas #GranCanaria

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*