FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GALDAR

Esta edición del FIC Galdar giró en torno a la temática “Superhéroes, más allá de los poderes” con la que el Festival Internacional de Cine de Gáldar homenajeó a los héroes y heroínas cotidianos y sin capa, que hacen del mundo un lugar más amable con sus acciones heroicas. Esta temática ha sido elegida en homenaje al 30 aniversario de Batman y su estreno en las salas de cine de todo el mundo, personaje que este año cumple 80 años.

La séptima edición del festival de cine galdense seleccionó  al actor Fernando Tejero como Guayarmina de Honor 2019, un reconocimiento que pone en valor el trabajo y trayectoria de profesionales de la pequeña y la gran pantalla, y que rinde homenaje a su aportación al cine y la televisión.

La gran noche del FIC Gáldar contó con dos presentadores de excepción, el periodista madrileño Juan Ramón Lucas y la actriz y cantante canaria Yanely Hernández. 

Ver Álbum en Facebook

A la gala del FIC Gáldar asistieron:, Grison Beatbox miembro destacado del programa La Resistencia,; el actor Fernando Andina; y el actor, cantante y director Fran Perea, entre otros representantes destacados de la televisión, el cine.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#FestivalInternacionaldecinedeGaldar #FICGaldar #Cine #Festival #Evento #Galdar #JuanRamónLucas #YanelyHernández #FranPerea #FernandoAndina #Grison #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*