FASHION & FRIENDS 2019

FASHION & FRIENDS celebró este año la creatividad en todas sus formas en el Edificio Miller y la zona del intercambiador del parque de Santa Catalina. Un festival de ideas y nuevas tendencias que lleva desde el año 2012 dando visiblidad al trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos creativos emergentes en todos sus ámbitos. 

En el recinto del edificio Miller hubo  dos zonas bien diferenciadas: una nave para expositores destinados a emprendedores y otra para los de mayor tamaño reservada para grandes marcas. Moda, complementos, bisutería/joyería, textil, decoración, arte, papelería, cosmética, alimentación y salud, son los sectores más destacados en la edición 2019 de este Festival de Tendencias de Gran Canaria Moda Cálida que incluyó  actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía.

Ver Álbum de Facebook

Afortunadas Islas Canarias,  Arcadio Domínguez, BLASÓN España Como la trucha al Trucho, Chaxi Canarias, Egea Atelier , Lady Bug’s Cris ,Lleó ,Maldito Sweet, Mi Menina, Nuria González, Roman Peralta, Santi Carballo y Suhárz

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#FashioandFriends #Fashion&Friends #ModaCalida #ModaCalidaGranCanaria #Moda #Fashion #Evento #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*