Especial Fin de Año Televisión Canaria

Eloísa González, Rebeca Paniagua, Laura Afonso, Ana Trabadelo y Minerva Santana fueron  las encargadas de conducir el espectáculo que se grabó el 15 de diciembre y que se podrá ver la noche del 31 en Televisión Canaria.El escenario del espectáculo La Luz, enciende el 2020 con el que Televisión Canaria despedirá 2019 y dará la bienvenida a 2020 toma forma en el parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.

Ver Álbum en Facebook

El espectáculo se abrió nada con la unión de Los Gofiones y Los Sabandeños, que interpretaron, al unísono, ‘Ay, mi Gran Canaria’. Ambos grupos tocaron varios temas para despedir su actuación con ‘Voces del Meridiano’. A la actuación de las dos emblemáticos bandas, siguieron numerosos artistas como Arístides Moreno y la 101 Brass Band, Luis Morera, Germán López, Yuniel Rascón, Fran Baraja, Feloche, Ciro Corujo, Alba Pérez, Andrea Báez, Jose Manuel Ramos, Esther Ovejero, Pedro Manuel Afonso, Árgel Campos, Candelaria González, Sara Rodríguez y Cambuyón. Como invitadas especiales (las dos únicas intérpretes no canarias) estuvieron Sole Giménez y Lucrecia. Sole Giménez interpretó su versión de ‘El talismán’ de Rosana.

#FindeAño #2020 #EspeciaFindeAño #TelevisiónCanaria #Evento #Concierto #LosGofiones #LosSabandeños #Lucrecia #SoleGiménes #LasPalmas #Puertodelaluz #Laluzenciende2020 #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*