EN AMISTAD Celso Albelo, Jorge de León y Francisco Corujo

EN AMISTAD  Celso Albelo, Jorge de León y Francisco Corujo

En Canarias tenemos la fortuna de contar con grandes voces de la lírica internacional y como claros ejemplos tenemos a Celso AlbeloJorge de León y Francisco Corujo.

Tres cantantes con grandes carreras que triunfan allá donde van y que llevan el nombre de nuestras islas por todo el mundo.

Destacamos a Celos Albelo que dejó al respetable sin palabras con: “Una Furtiva Lágrima”, Romanza de “El elixir de amor”, donde todos recordamos a Alfredo Kraus, puesto que su voz es más que comparable, en una noche de lírica internacional para recordar.

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas ha intentado, desde hace mucho tiempo, hacer este concierto y ha sido  este 2019, en el que cumplimos 20 años, cuando vea la luz. «En Amistad», refleja mucho de lo que hay detrás de todo esto, no solo de los tenores, que son grandes amigos desde hace años, sino de la propia orquesta, donde muchos de sus miembros tocan juntos desde que eran estudiantes.

Ver Álbum en Facebook  

Una velada que contó  con las más famosas arias para tenor y que hizo las delicias del público. La OSLP estuvo dirigida por su titular Rafael Sánchez-Araña.

ORQUESTA SINFÓNICA DE LAS PALMAS
Rafael Sánchez Araña, director, Jorge de León, tenor ,Francisco Corujo, tenor, Celso Albelo, tenor

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#CelsoAlbelo #JorgedeLeón #FranciscoCorujo #EnAmistad #Concierto #AuditorioAlfredoKraus

#Evento #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*