Dinámica Nueva para el Autismo – Gran Canaria

Dinámica Nueva para el Autismo –Gran Canaria

Se celebró la Marcha Azul, Dinámica Nueva para el Autismo en Gran Canaria con la participación de: La Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo, Asociación Canaria de Personas con Trastornos Generalizado del Desarrollo y Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad en Aulas Enclave de la Provincia de Las Palmas.

Confederación Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal sin ánimo de lucro que representamos y agrupamos a entidades del Tercer Sector de acción social promovidas por familiares de personas con TEA (Federaciones, Fundaciones, Asociaciones y Centros de Educación Especial) que facilitan apoyos y servicios específicos y especializados a las personas con este trastorno y a sus familias.

Trabajamos para promover la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con TEA, con el objetivo de conseguir su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Agrupamos y representamos a 77 entidades, presentes en 15 comunidades autónomas.

Ver Álbum en Facebook

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#DinámicaNuevaparaelAutismo #Autismo #Discapacidad #Apoyo #TrastornodelNeurodesarrollo #TrastornoGeneralizadodelDesarrollo #MarchaAzul #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*