Cristina Ramos y la Orquesta del Atlántico protagonizan «Christmas Symphony»

La prodigiosa voz de Cristina Ramos y la Orquesta del Atlántico se unió  por primera vez para realizar un espectáculo lleno de glamour dirigido musicalmente por la maestra Isabel Costes y que hizo  un recorrido desde las célebres arias del repertorio lírico, pasando por la canción melódica hasta llegar a  los éxitos más modernos del rock y la comedia musical. Todo ello inspirado en la Navidad.

Un evento de etiqueta lleno de sorpresas recibiendo  estas mágicas fechas con la artista más internacional nuestra tierra que contó con la participación de grandes artistas invitados: Paula Costes, Aquiles Machado y Jerónimo Rauch y la banda Swingstar y con los que compartió lo mejor de la música y los buenos deseos navideños.

Ver Álbum en Facebook

El Christmas Symphony está planteado como un acto de bienvenida para la Navidad, que incluyó alfombra roja, posados para los fotógrafos, entrevistas para televisión y animación que trasladó  el espíritu de las fiestas al exterior y el interior del Auditorio Alfredo Kraus.

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#CristinaRamos #ChristmasSymphony #ChristmasSymphonyCristinaRamos #Concierto #Evento #AuditorioAlfredoKraus #AlfredoKraus #Navidad #Christmas #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*