Carrera y Caminata contra el Cáncer de Mama y Ginecológico Gran Canaria

Se celebró la Carrera y Caminata contra el cáncer de mama y ginecológico,  dirigido por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico desde la Plaza de la Música en el Auditorio Alfredo Kraus llegando hasta el Parque Santa Catalina en Las Palmas Gran Canaria.

Una marea Rosa representando la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico inundó el paseo de las Canteras, encabezando la marcha la Directora de la Asociación Marisa Herrera Ramos junto a todo su Gran Equipo. Una maravillosa jornada festiva en contra del cáncer de mama.

Ver Álbum de Fotos en Facebook 

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico se fundó en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2002, y actualmente contamos con más de 1000 personas asociadas. Somos conscientes, por experiencia propia, que las mujeres afectadas por el cáncer de mama necesitan hablar con personas que han tenido experiencias semejantes.

www.accmyg.org

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#Cáncerdemamayginecológico #Carreraycaminatacontraelcancer #Asociacióncontraelcáncerdemamayginecológico #Luchacontraelcáncer  #Evento #MarchaRosa #Deporte #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*