bROTHERS iN bAND The Very Best of dIRE sTRAITS

bROTHERS iN bAND The Very Best of dIRE sTRAITS

Se vivió en el Auditorio Alfredo Kraus en Gran Canaria el que es: Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND presenta su gira europea “The Very Best of dIRE sTRAITS”. Un espectacular show que recrea lo mejor del histórico repertorio de la mítica banda de Mark Knopfler.

Revive toda la historia de dIRE sTRAITS en un espectáculo que te llevará de vuelta al pasado en una máquina del tiempo capitaneada por bROTHERS iN bAND.  Un repaso a lo mejor del repertorio de la banda de Mark Knopfler, con una muy cuidada puesta en escena donde temas como Down to the Waterline, So Far Away, Sultans of Swing o Money For Nothing tendrán cabida en un show con más de 20 temas imprescindibles.

Reconocida internacionalmente como la mejor banda homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND presenta su nuevo espectáculo “Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live”, una ambiciosa y cuidada producción que nos trasladará al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983.

Desde su publicación en1984, éste doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock y treinta y cinco años después bROTHERS iN bAND revivirá el Alchemy con la misma formación, repertorio, atmósfera y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Vive la auténtica experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND

Ver Álbum en Facebook

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#BrothersindbandtheVeryBestofDireStraits #DireStraits #LasPalmas #AlfredoKraus #AuditorioAlfredoKraus #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*