ANUEL EN CONCIERTO MASPALOMAS GRAN CANARIA

Lleno absoluto en el concierto de Maspalomas Gran Canaria,  donde un escurridizo Anuel, desalojó a toda la prensa del foso y entró en el escenario rápidamente.  Destacar a otros artistas que actuaron antes tales como Karen Mendez.

Anuel fue puesto bajo arresto junto a otras personas, cuando según las autoridades, salió de la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico. A pesar de su detención no tuvo obstáculos para el lanzamiento de nuevas canciones; por ejemplo, la nueva versión de su tema Ayer como Ayer 2, la cual contó con la colaboración de J. Balvin, Niky Jam y Cosculluela ; para la grabación del disco, él tuvo que cantar a través de una llamada telefónica, situación que fue bien recibida por sus fanáticos tal como se aprecia en  Youtube y en las otras plataformas en las que subió el tema. 

  Ver Álbum en Facebook

 Anuel AA lanzó el mismo día en que fue puesto en libertad el primer álbum Real hasta la muerte (producido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music) que contiene 12 canciones, entre trap y reguetón,

#Anuel #Anuelenconcierto #Reguetón #Maspalomas
#Concierto #Evento #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*