ACROSS HIP-HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ACROSS HIP-HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Proyecto producido por Qué Tal estás S.L. y organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con  la Fundación Auditorio y Teatro.

El Ayuntamiento capitalino y Qué Tal Estás Producciones ponen en marcha la décima edición de ACROSS HIP-HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, un proyecto pedagógico y cultural que busca acercar la danza a los jóvenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Across Hip hop, es un proyecto de danza, adscrito a distrito cultura, cuyo objetivo es social, cultural, formativo. Su ámbito de influencia es el barrio, el distrito. Con producción de QUÉ TAL ESTÁS PRODUCCIONES  y bajo la dirección de  Natalia Medina, este proyecto tiene como  finalidad,  acercar la danza urbana a los jóvenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo su nexo de unión, donde comparten aprendizaje, esfuerzo, disciplina, compañerismo e ilusión, potenciando capacidades, fomentando valores y creando sentimiento de pertenencia al grupo, al barrio y a la Ciudad. El resultado del trabajo de este proyecto se presentó en el Teatro Pérez Galdós.

Ver Álbum en Facebook

#AcrossHipHop #LasPalmas # AcrossHipHopLasPalmas #Danza #Arte #HipHop #TeatroPérezGaldós #LasPalmas #GranCanaria

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*