9º GALA ADELANTE EN FAVOR DE LA ACCM

9º GALA ADELANTE EN FAVOR DE LA ACCM

Se celebró la 9º GALA ADELANTE, en favor de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, en el Auditorio Alfredo Kraus.  Gala presentada por Roberto Herrera, cuya madrina este año fue: Miriam Díaz Aroca, que estuvo encantada de apoyar en esta noble causa.

Destacaron los Artistas: Soraya, Melody, Tutto Durán, Agoney, Maestro Florido, Javier Vila, De Raymond y José María “Los Españolisimos”, Javier del Real y La Década Prodigiosa.

Agradecimiento, de todo corazón, a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, por el reconocimiento a: Octavio Kraus y a Gran Canaria Fashion Magazine, siendo uno de los premiados de este año.

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico se fundó en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2002, y actualmente contamos con más de 100 personas asociadas.Somos conscientes, por experiencia propia, que las mujeres afectadas por el cáncer de mama necesitan hablar con personas que han tenido experiencias semejantes. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales voluntarios te dedicarán el tiempo y la atención necesaria para luchar contra esta enfermedad.Aunque el equipo voluntariado no te puede aconsejar en lo referente al tratamiento médico, sí puede ayudarte a preparar las preguntas que deseas hacer al médico especialista.

Y recuerda, aquí estamos para lo que necesites. www.accmyg.org

 

Ver Álbum en Facebook 

Ver Álbum en Facebook Parte II

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#GALAADELANTE  #Gala #ACCM #AsociaciónCanariadeCáncerdeMama #AuditorioAlfredoKraus #Auditorio #RobertoHerrera #Soraya #Agoney #JavierdelReal #Evento #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*