’40 Años de Rock&Roll Actitud’ con el que ‘El Loco’

’40 Años de Rock&Roll Actitud’ con el que ‘El Loco’

“Loquillo” llegó al Gran Canaria Arena,  con su “Rock&Roll Actitud “canción que abriría el concierto, y todo el público cantando con el. Despedida de un Grande en Gran Canaria.

Cuatro décadas después de subirse por vez primera a un escenario José María Sanz Beltrán, más conocido popularmente como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española, un título que más que el tiempo lo otorga el público, ese juez implacable. Lo ha hecho de la manera que suele hacerlo, aunando complicidades hasta conseguir colgar el cartel de “todo vendido”

Ver Álbum en Facebook

Una carrera forjada en el tiempo con un cancionero indestructible al paso del tiempo que le permite ofrecer conciertos capaces de convocar a varias generaciones de espectadores. Loquillo se ha convertido en un clásico en vida.

Carismático, valiente y ecléctico, es un todoterreno que viaja seguro de sí mismo, ajeno a las tendencias. Ha sabido conservar la energía del rock a la par que sus letras han ganado en madurez. Loquillo es uno de los pocos intérpretes de música popular al que se le ha concedido La Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.
Recientemente, también ha recibido la Medalla de Honor de la ciudad de Barcelona.

 

¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238

#Loquillo #Rock&Roll Actitud #40AñosdeRock&RollActitud #Concierto #Evento #Rock #GranCanariaArena #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*