KARMELE MARCHANTE broche final FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS

KARMELE MARCHANTE broche final FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS

 Karmele Marchante presentó en la Feria del Libro de Las Palmas su obra: Puta no se nace. Es un libro denuncia contra la explotación de mujeres y niñas por el lobby del sexo. En sus páginas, la reconocida periodista dice basta ya a la esclavitud del siglo XXI que desnuda de derechos y de dignidad a los millones de mujeres de todo el mundo que caen en esta lacra por culpa de los puteros que demandan sin consecuencias el uso de sus cuerpos.
“La prostitución existe porque los varones compran el sexo de las mujeres pobres. La alegalidad en la que se desenvuelve, debido a la hegemonía ideológica patriarcal, política y económica, ha convertido a nuestro Estado en el primer consumidor de sexo pagado de la Unión Europea. Esa desidia institucional aniquila y apuntala la prostitución como fenómeno social aceptado y legitimado que entra en conflicto con los Derechos Humanos”, explica la autora.

Ver Álbum en Facebook

 ¿Te gustaron las fotos?, ¿Querrías más? Contacta con nosotros www.octaviokraus.es tlf.608914238
 #KarmeleMarchante #Karmele #FeriadelLibro #FeriadelLibrodeLasPalmas #Libro #Putanosenace #Periodista #Derechosdelamujer #Dignidad #Cultura #LasPalmas #GranCanaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*